Locanto Mexico

Denuncia sobre un anuncio de acoso

Hola buenas tardes desde hace días me han estado mandando mensajes y sobornando en poner un anuncio con mi foto y mi número diciendo que soy un violador y a cambio de no ponerlo me están pidiendo dinero tengo la cuenta a la cual piden depositar el dinero ya estoy harto de todo esto no sé cómo quitar ese anuncio me están perjudicando y ya estoy harto e igual tengo el número de la persona y el nombre

Diego T  Solución rechazada:

No me dijeron nada de que van a bajar ese anuncio ya que igual ya estoy tomando cartas en el asunto con la personas ya que le está difamando quiero que me den una solución congruente y que bajen el anuncio