Lo Quiero

Falta de stock

Realicé el pedido #29159 el 12/4/24 de un celular en la tienda web loquierocel.com.ar. Posterior a eso, y de inmediato, se contactaron por whatsapp confirmándome que recibieron el pedido y que se despacharía en cuanto el pago se valide. El 20/4/24 me contacto por whatsapp pidiendo información de mi pedido ya que en su web salía como "enviado", mientras que no había recibido ningún seguimiento de envío, ni notificación, ni factura de compra. Me dijeron que administración estaba demorada y que, en el transcurso del día, me llegaría toda la información. No sucedió. El 15/05 retomo contacto al mismo whatsapp para nuevamente consultar sobre lo que pagué y que ya la entidad que emite mi tarjeta aprobó. No obtuve respuestas. El 16/4/24, luego de 24h sin respuestas, me contacto nuevamente y no respondieron al chat. Horas más tarde, recibo mensajes desde otro número de whatsapp en donde me informan que el pedido no se despacharía por falta de stock del modelo solicitado, siendo que el pedido había sido ya confirmado y me informaban que iba a ser facturado y enviado.
una falta de respeto la falta de respuesta, y sobre todo que 72h hábiles después de realizar mi pedido ,y que haya sido confirmado no solo por su web sino a propia voz del vendedor a través de audios, informen un quiebre de stock de algo que ya se informaba como enviado en el sitio.
afectaron los márgenes de mi tarjeta, no me enviaron el producto que pagué y el producto que elijo como reemplazo (de menores especificaciones al del pedido original), estando publicado tampoco me lo puedan enviar ya que supuestamente tampoco estaba disponible. Es extraña la coincidencia del quiebre de stock con el incremento que han realizado sobre el producto publicado en la web.
conozco cuáles son mis derechos como consumidor y sus obligaciones como vendedores ante un quiebre.
realmente fue una pésima experiencia y lamento no haber hecho caso a la desconfianza que me han generado antes de comprar y que se las había trasmitido.

Realicé el pedido #29159 el 12/4/24 de un celular en la tienda web loquierocel.com.ar. Posterior a eso, y de inmediato, se contactaron por whatsapp confirmándome que recibieron el pedido y que se despacharía en cuanto el pago se valide. El 20/4/24 me contacto por whatsapp pidiendo información de mi pedido ya que en su web salía como "enviado", mientras que no había recibido ningún seguimiento de envío, ni notificación, ni factura de compra. Me dijeron que administración estaba demorada y que, en el transcurso del día, me llegaría toda la información. No sucedió. El 15/05 retomo contacto al mismo whatsapp para nuevamente consultar sobre lo que pagué y que ya la entidad que emite mi tarjeta aprobó. No obtuve respuestas. El 16/4/24, luego de 24h sin respuestas, me contacto nuevamente y no respondieron al chat. Horas más tarde, recibo mensajes desde otro número de whatsapp en donde me informan que el pedido no se despacharía por falta de stock del modelo solicitado, siendo que el pedido había sido ya confirmado y me informaban que iba a ser facturado y enviado. una falta de respeto la falta de respuesta, y sobre todo que 72h hábiles después de realizar mi pedido ,y que haya sido confirmado no solo por su web sino a propia voz del vendedor a través de audios, informen un quiebre de stock de algo que ya se informaba como enviado en el sitio. afectaron los márgenes de mi tarjeta, no me enviaron el producto que pagué y el producto que elijo como reemplazo (de menores especificaciones al del pedido original), estando publicado tampoco me lo puedan enviar ya que supuestamente tampoco estaba disponible. Es extraña la coincidencia del quiebre de stock con el incremento que han realizado sobre el producto publicado en la web. conozco cuáles son mis derechos como consumidor y sus obligaciones como vendedores ante un quiebre. realmente fue una pésima experiencia y lamento no haber hecho caso a la desconfianza que me han generado antes de comprar y que se las había trasmitido.

Empresas más buscadas