Lng Olivieri

Vidrio rayado

Buenas tardes, el día viernes 26/07 retire un okm up cross patente ad692ua. El sábado voy a polarizar y notamos que el vidrio de la puerta delantera derecha está rayado. hoy lunes 29/07 voy hacer el reclamo y me dicen que eso lo hizo el que colocó el polarizado. Yo les informó que estuve presente y nunca cortó el papel contra ninguno de los vidrios, entonces me dicen que no me van a cambiar el vidrio, a lo que yo les digo que el control pre entrega no estuvo hecho como corresponde . Espero puedan ayudarme con el reclamo. Mi nombre es antonio fiorentino dni 12785052. Desde ya muchas gracias

cvillamil  propuso una solución:

Estimado Antonio, buena tardes. Le escribo desde el Departamento de Calidad de LNG Olivieri en respuesta a su queja. Como Ud. bien dice, el Lunes 29/07 recibimos su reclamo y le manifestamos, que antes de entregar todas nuestras unidades 0km, cumplimos con los estrictos procesos de Calidad internos, entre los cuales se encuentra la verificación de los cristales. No es la primera vez que sucede que los polarizadores rayan un vidrio por error. No obstante, y para darle otra vez respuesta a su reclamo, ahora por esta vía, lo invitamos al concesionario para que pueda participar del proceso de acondicionamiento de nuestras unidades 0km y validar personalmente, los procesos de Calidad arriba mencionados. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos cordiales

Antonio E  Solución rechazada:

Buenas tardes, no entiendo que me proponen. Yo solo quiero que me cambien vidrio, no que me muestren como trabajan. Se supone que si los C estoy mirando van a trabajar a la perfección. A mi el vidrio me lo entregaronbrayado. Yo estuve presente en el colocado del polarizado y nunca usaron el cooter sobre ningún vidrio.

No. Solucionaron mi problema

cvillamil  propuso una solución:

Estimado Antonio, buenos días. Volvemos a responder su queja desde el Departamento de Calidad de LNG Olivieri. Como le adelantáramos oportunamente, solo podemos garantizar la Calidad de entrega de los productos y servicios que comercializamos en nuestra organización. Asumimos siempre, sin excepción, las responsabilidades cuando cometemos un error, pero este no es el caso como le manifestamos anteriormente. No podemos darle solución a una queja que no nos corresponde. Desde ya muchas gracias por su tiempo. Saludos cordiales

Antonio E  Solución rechazada:

Siguen sin hacerce cargo de la responsabilidad de no hacer como corresponde el control pre entrega. Y siguen con el mismo casete de que siempre lo hacemos bien. Salvo que esta vez lo hicieron mal. Saludos Antonio