Lng Olivieri

Quiero que me devuelvan mi plata

Estoy pagando una camioneta por un plan de ahorro , licite y gané la licitación para pagar el 30% ofreci 300000 pesos y mi camioneta para abonar y retirarla , hasta ahí todo bien y me pidieron que depositara dicha suma para entregármela , una vez que se lo deposite me empezaron a dar vueltas y me pidieron 2 garantes que ganen en recibo de sueldo 200000 pesos cada uno , algo imposible de conseguir siendo que le pregunté un montón de veces por ese tema de los garantes si llegaba a necesitarlo i pedí la devolución de mi dinero del cual me quieren desconectar 40000 no se porque motivo , el tema es que el día 21 /12 /2021 le envié una carta documento pidiendo el total de el dinero enviado y ni siquiera se dignaron a contestarme

Lucia D  Solución rechazada:

Le envié hace 32 días una carta documento pidiendo la devolución de mi dinero y nunca me contestaron ni me devolvieron la plata