Lng Olivieri

Queja

En junio del 2020, entré en un autoahorro supuestamente con entrega pactada. Deposité como me dijeron en la cuota 8 para ya en la cuota siguiente empezar los papeles. Ya pasaron 3 meses, o sea, cuota 12 y no tengo ninguna novedad. Intento contactarme con la empresa, la asesora que me asignaron y no tengo ninguna novedad. Me parece una total falta de respeto para la gente de buena fe que trata de conseguir algo y mientan o estafen

Luis  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no recibo ninguna noticia de mi carpeta, encima ya se cumple la fecha estipulada en el contrato. Es una estafa

Luis  Solución rechazada:

Hasta el día de la fecha no tengo una respuesta. Es una gran estafa

Luis  Solución rechazada:

No tengo ninguna novedad. Me estafaron