Lng Olivieri

No me entregan el auto

El 24 de marzo 2021 solicite adhesión al plan h de ahorro pagadero en 84 cuotas de volkswagen sa por un automóvil nivus comfortlina 200 tsi at a través de su representante lng olivieri s.a. Con el n°565729 abonando $23000 en concepto de solicitud y primera cuota. Pagando las consiguientes cuotas por debito automático sin retraso e integrando el 20% más el derecho a licitar por $609290,- el 17 de septiembre del 2021 por transferencia bancaria a lng inicie la solicitud de la unidad. Me habían dicho que a los 30/60 días luego de esta integración me la entregaban. A los 30 días me informan que necesito un codeudor con ingresos elevados para poder asignarme la unidad cuando al momento de la adhesión no me informaron esto. Hasta el 2 de diciembre 2021 no me habilitaron los codeudores que entregue documentación. En ese momento me indican que a partir de allí empiezan a correr los 30/75 días para la entrega (cuando eran 30/60) los cuales esperé. Hoy voy a la agencia porque siguen sin notificarme y me dicen que a fin de mes le pasan las unidades que están asignadas sin confirmarme que dentro de ellas estará la mía. En consecuencia inicio este reclamo y comento que soy viajante de comercio y estoy a la espera de la unidad la cual la emplearé en mi trabajo y que me generó consecuencias en el mismo ya que me desprendí de un vehículo para poder obtener este.

Javier I  Solución rechazada:

Siguen sin entregar el auto

No se contactaron

Siguen sin notificarme nada