Lng Olivieri

No me dan de baja el plan

Todavía no me dan de baja el plan. Me volvieron a descontar la cuota siendo q mande la carta documento por el correo como me pidieron. Realmente una vergüenza. No contestan los mjes. Cuando llamo me derivan de un lado al otro y no me atienden. Si se comunica con usteded matias segovia q es el asesor de venta es todo mentira. Te dice el importe de una cuota y al final es otra mucho mas alta, ademas de prometer algo como la entrega asegurada del vehículo q no existe. Voy a seguir publicando hasta q me den una solución. Chantas