Lng Olivieri

No entregan unidad

Hola buenas tardes. Mi reclamo es por el no cumplimiento del contrato por plan de ahorro, que lo adquirí en la concesionaria lng olivieri, me encuentro adjudicada hace 61 dias, lo cual el contrato refiere el pedido de la unidad en segunda cuota, y posterior adjudicación. En fin solicito detalladamente porque no se realiza dicha entrega de unidad, siendo que el incumplimiento de la empresa es sobre entrega pactada y discurso engañoso al comprador. me encuentro ya en séptima cuota por abonar y no recibí ningún tipo de notificación y datos claros, necesito la entrega de la unidad. Por tal incumplimiento de este pasado los 75 dias de la adjudicación me tomare el atrevimiento de realizar acciones legales y notificarlo mediante defensa al consumidor por propaganda engañosa e incumplimiento de entrega pactada.