Lng Olivieri

Incumplumiento de contrato de servicio

El dia 26 dejo mi suran diesel para hacer la distribucion y un chequeo . Lo cual me dan la orden de entrega para el 27 a las 16hs . Trato de contactar a la empresa hs 13 por lo que me contestan por wssap que en minutos se comunicarian conmigo lo que no hicieron . Por lo que me dirigi a la agencia hs 16 una ves ahi . El operario me comunica que no se encuentra realizado el servicio por no tener la bomba de agua . Lo cual me lo entregarian el lunes si entra el respuesto .mi enojo es tal que le pregunto cual es ña solucion dado que yo tenia un viaje programado para el fin de semana perdiendo la reserva . Me contesta que no puede hacer nada . Vere si corresponde hacer alguna demanda por incumplimiento de contrato y reclamo a la defenza de consumidot

jose L

yo no se si decir que me solucionaron el problema dado que la reparacion si la hicieron , pero al retirar el vehiculo una parte de la pintura del paragolpe delantero se habia salido n, o seqa que otra falencia de la agencia , yo recoinozco que es un vehiculo usado pero si algo pasa dentro del taller tienen que informarlo para saber si fue nigligencia o algo fortuito por el estado del vehiculo , no quise hacer nuna queja formal en el libro de queja porque recaidia en el agente que recibio el auto y en verdad no se si el seria el culpable , lo que si se que entre nlos empleados del lugar no hay comunicacion o confianza entre ellos porque con solo , poner lo sucedido en el labadero si fue en ese lugar lo ocurrido , uno se evitaria la osfuscacion del momento comompaso lo anterior a este reclamo. por eso , no se que poner en las opciones que ustedes ponen de solucionado o no ?. gracias igual por comunicarse con migo

15 de Noviembre a las 18:18 hs.Responder