Lng Olivieri

Falta de compromiso lng olivieri

espero que algún responsable responda
grupo:1340/ orden 160

El reclamo que quiero hacer es por falta de compromiso de parte de la gerencia de la empresa lng olivieri. Soy cliente de este concesionario vw y en mayo del año pasado finalice el pago de mi plan de ahorro por un vehículo d esta marca. Meses después, me presenté en el concesionario para realizar los papeles correspondientes para la adjudicación. Debido a un cambio de modelo que realicé y a los retrasos en la entrega (por falta de producción supuestamente) negociamos que la propia concesionaria se haga cargo del patentamiento de la unidad quedando bien claro que entonces no debería pagar un solo peso mas. los días siguieron pasando, y al no tener novedades respecto a la entrega del vehiculo decidi contactar telefonicamente a la señorita melanie araujo quien fue mi contacto para todas las gestiones antes mencionadas pero no tuve existo ya que los mensajes no fueron respondidos. ya preocupada por la situación decidi acercarme personalmente a la concesionaria para que me digan que era lo que estaba pasando. es ahí cuando me informan que lamentablemente el patentamiento no iba a estar cubierto por la empresa y que debía hacerlo con sus gestores por un monto de aproximadamente 30mil pesos o bien yo debería realizar el patentamiento personalmente en el registro del automotor. La explicación que me dieron es que el acuerdo se había realizado con un gerente que ahora ya no trabajaba mas para al empresa. mi reclamo es para informarle a todos que esta empresa no cumple en absoluto con sus comprimisos, claramente el cliente no esta dentro de sus prioridades ya que lo que generaron al menos en mi, es una insatisfacción total. No voy a recomendar esta concesionaria a nadie y si me preguntan esta claro cual será mi opinión. los compromisos que los gerentes toman en nombre de la empresa con los clientes no puede depender de la persona que ocupa el puesto! la satisfacción del cliente debería ser su prioridad. espero que algún responsable responda grupo:1340/ orden 160