Lng Olivieri

Estoy desesperada la cuota es muy alta me cuesta

Hola buenas me presento soy maria oleary mira llame varias veces a la empresa y no me supieron dar una respuesta me dijieron que me queje por este medio..empeze con 2300 pesos a pagar el auto jamas me dijieron que segun el dolar me iban a aumentar los precios porque si sabia no me metia en este plan me engañaron la verdad estoy desesperada porque cada mes me aumentan la cuota ya es 15.000 pesos por favor no me pueden bajar la cuota hacerme un descuento...practicamente trabajo para pagar la cuota y en este tiempo dificil me encuentro desesperada me pueden dar una solucion por favor

Maria O  solución recibida:

Si pero no era lo que esperaba pero bueno igual muchas gracias