Lng Olivieri

Devuelvanme la plata q debitaron sin mi permiso

Hola queria hacer una queja ya q me estafaron desde el primer dia. Me dijeron q la cuota era 2200 primer año a lo cual me empezo a debitar 2600 y algo. No obstante a eso a los meses doy de baja rl plan según me informo stefania de san justo los pasos a seguir, lo cual no eran ciertos y terminaron sacandome 2 cuotas mas sin mi permiso. Reclamo mi plata y la unica solución q me dieron es vender mi plan para reintegrarme la plata q me robaron. La sra jimena de ciudadela lo unico q responde a mi reclamo es q solo la deje hablar a ella lo cual have un monologo sin escucharne. Me dijo q a partir de q firme tenia 10 a 14 días la plata depositada. Ahora me dice q es a partir de cuando uds tomen mi plan. Lo cual no hubiera accedido si era asi porq cuando me robaron 2 cuotas automaticamente se me produjeron retrasos en todos mis debitos automaticos porq me dejaron sin sueldo a la fecha de la estafa. Necesito mi plata cuanto antes. Porq todo lo q me perjudico las mentiras de sus empleadas hace q me atrase mas en mis cuentas lo cual me perjudica cada vez mas monetariamente y uds no creo q se hagan cargo de todos los inconvenientes q me produjeron.

Leonardo S  solución recibida:

Me obligaron a vender el plan si queria la devolución de la plata q me habian debitado sin autorizacion. Sino perdia toda la plata.