Lng Olivieri

Cambio de mi auto por otro que no tenga problemas de motor

En mayo de 2016 saqué un vw up! en el concesionario oficial lng olivieri a los 15. 000 km. Comenzó hacer ruido el motor por esto comencé a llevarlo al taller de dicho concesionario que se encuentra en ciudadela luego de reclamar tres veces consecutivas y ya cumplidos los 33.000 km. Reconocieron que tenía defectuosos los pernos de pistón. Dejé el auto y demoraron 20 días argumentando que vw no le enviaba los repuestos. Hoy luego de esa supuesta reparación, el auto sigue haciendo el mismo ruido, ellos argumentan que no se trata de lo que ya arreglaron y me hacen dejar, nuevamente, el auto sin tener los repuestos y lo peor es que lo desarman nuevamente para esperar repuestos que no llegan y no tienen la más mínima previsión de pedirlos para luego desarmar y no dejar a un cliente una vez más sin movilidad hasta que vw se digne a enviar los repuestos. Estos materiales que ellos dicen tener que esperar que se los envíe vw no son repuestos que necesiten medidas específicas por ello tranquilamente podrían pedirlos para luego desarmar, pero no, es mejor dejar esperando al cliente total es un trabajo en garantía del cual no reciben pago por parte del usuario y por eso le hacen sentir dicho peso. lo cierto es que tuve que ir en varias oportunidades para hacerme escuchar y todavía a la fecha (21/7/2017) mi auto sigue a la espera de una entrega de repuestos por parte de vw que se hace eterna. Yo pregunto ¿ un concesionario que se jacta de brindar un buen servicio post venta no dispone de stock de repuestos para afrontar una garantía? hoy me encuentro en la necesidad de poner un abogado para solicitar que me restituyan un auto en condiciones tal y como lo saqué yo y por lo cual pagué como nuevo y no como un auto que antes de terminarse su garantía ya se encuentra con el motor abierto en dos oportunidades por un defecto recurrente