Llongueras Argentina

Me realicé hace aproximadamente 10 días un trabajo en la peluquería de longueras sucursal el cano la recepcionista de apellido gaona que no me quiso entregar el libro de quejas para que realizara mi descargo en contra de ella me insultó me dijo que era una maleducada me revolvió prácticamente los comprobantes de pago y la verdad que me parece que se trato no corresponde en un lugar de esa categoría

Jimena V  Solución rechazada:

Porque nadie se contacto para brindarme una disculpa por el trato que recibi

Jimena V  solución recibida:

Mi experiencia en la sucursal de Llonguras Elcano, fue muy mala por la recepcionista, de apellido Gauna que está en el horario de la mañana, me maltrato, y no me quiso brindar el libro de quejas para dejar plasmado mi reclamo

Jimena V

Porque no se solucionó