Living Group

Que nos den la cuna con los colchones o nos abonen el flete con el armado de la

El día 09/02/2018 deje una seña de $5500 por una cuna funcional modelo noche con sus respectivos colchones (el colchón de la cuna y el del carro cama) en la sucursal balbín. Previamente a señarla la había ido a ver 2 veces, una sola y otra vez con mi marido. En las dos oportunidades florencia nos confirmó que la cuna venia con los 2 colchones. el día jueves 8 de marzo me avisa que esta la cuna. El 10/03 voy a cancelar la compra y me encuentro que no habían mandado los colchones, a lo que me dice que no se había dado cuenta de eso pero que no me preocupe porque me podía llevar los que estaban de muestra en el local. Con esas condiciones pagué $13000 por el resto de la cuna. la entrega la arreglamos para el día miércoles 14/03. Ese mismo día, unas horas antes de la entrega, me comunica que la fábrica con la que trabajan no manda más los colchones por lo tanto que no los iba a mandar y que tampoco me iba a dar los de muestra porque no tenía mas el de la cuna. En definitiva me quería mandar la cuna sin colchones. Luego de mensajearnos por watsapp, en los que por mensajes de voz me reconoce que me había vendido la cuna con los colchones pero que no se iba a hacer cargo de la falta de ellos porque la fabrica no los entregaba más, no tuve opcion de aceptarle la cuna como la habian enviado pero que al mismo tiempo iba a hacer la denuncia defensa del consumidor. Combinamos la entrega para el miércoles siguiente porque yo tenia que conseguir por lo menos el colchón de la cuna para que el bebe pueda dormir. Ese día más tarde la llama mi marido por todo este tema y el le pide que como compensación la empresa se haga cargo del flete y del armado, a lo que ella accedió pero al dia siguiente no lo quiso confirmar por mensaje de texto y cuando volvió a llamarla mi marido le dijo que el flete sí estaba bonificado pero que el armado iba a tratar de tramitarlo. Nosotros queremos que nos den lo que nos vendieron o en su defecto que nos abonen la entrega y el armado de la cuna
Nieves D

Porque no me ofrecieron ninguna solucion, solo compensaron el flete pero el valor de los colchones alcnza los $****.

Nieves D

Nunca me llamaron para una solucion