Liverpooltechnoec

No entregan el producto

gracias por su atención

Buenas noches señores de tuquejasuma, adquirí dos vehículos de uso infantil por el valor de 600 usd, valor cancelado previo envió; los mismos que debían ser entregados hoy en mi domicilio, al no recibir los productos me contacto con la empresa ofertante vía telefónica y no me dan ninguna respuesta sobre el tema en mención y mas bien proceden a bloquearme, en vista que hago el reclamo, quedando sin la posibilidad de comunicarme y pedir explicaciones. En vista de esta situación me dirijo a ustedes con la finalidad que me apoyen en este reclamo, que se me entregue el producto o a su vez la devolución del dinero. gracias por su atención
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

RUTH A

la empresa es liverpooltechno.ec,

RUTH A  Solución rechazada:

aun no recibo los bienes ni tampoco me han devuelto el dinero

RUTH A  Solución rechazada:

no me entregan el producto y tampoco me devuelven el dinero

RUTH A  Solución rechazada:

no se comunica, no me responde, tampoco me ha devuelto el dinero ni entregado los productos