Little Caesars Mexico

Robo de mochila dentro de las instalaciones del little cesar’s

El día viernes 28 de julio, entre las 15:30 y 16:00 hrs., en la sucursal con dirección av. División del nte. 2001, sta cruz atoyac, benito juárez, 03310 ciudad de méxico, cdmx estando mi hija y yo comiendo nos robaron una mochila la cual contenía una laptop, su cargador, un mouse, un cargador de iphone, y una carpeta con documentos oficiales de mi trabajo. Al solicitar la presencia del gerente, salió una persona quien tomó mis datos y le solicite que quería ver el video de su circuito cerrado (cámara) a lo cual accedió y me comentó que el día lunes 31 de julio me tendría una respuesta; sin embargo, al asistir el día de hoy a ver dicha situación, me recibe otra persona que no era la misma del día que me robaron y me comenta que el es el gerente y que la persona que me atendió era el subgerente y que no me podía ayudar en darme videos pero que podía en cuanto tuviera la autorización, me llamaría para solo poder ver los mismos. Quiero comentar que se supone que si estoy en su establecimiento me debo de sentir seguro de que no pasaría nada, sin embargo y lamentablemente tuve ese hurto. Espero tener su apoyo ante tal situación ya que quiero los videos para subirlos a las redes sociales. Muchas gracias.

No me han llamado!!!

No me han llamado !!!

José R  Solución rechazada:

No me han llamando como acordó el gerente de este lugar.

José R  Solución rechazada:

Sigo esperando que me llamen para ver las cámaras de seguridad.