Little Caesars Mexico

Pésimo servicio

Pasaba por el establecimiento y mire una propaganda que decía de una pizza de 4 ingredientes por 129 le dije a mi marido que entrarámos por una y cuando llegamos la cajera nos recibió muy mal le dije cual pizza quería y ella con un mal genio me dijo esa pizza ya no la tenemos yo me sorprendí porque esa propaganda estaba fuera del establecimiento y también en sus pantallas, pues le dije que me diera otra y me dijo es todo le agregué unos palitos de ajo y le dije que me diera un dip de jalapeño y ella me dijo es 134 y yo le pregunté me agrego el dip y me miró muy mal y me dijo cual quieres y le dije este me lo cobro y me dijo es 144 le pague y me dijo espera 12 minutos para que te la entregue, yo la verdad esperaba un mejor servicio de la sucursal 04122-00004 y de la señorita alondra pero la verdad se porto muy grosera con migo, la verdad por mi experiencia no creo volver a ningún establecimiento de lettler caesars, ni a recomendarlo.