Little Caesars Mexico

Pésima atención, con agresivdad y mal ejemplo

Pésima atenciónal cliente en sucursal orizaba, veracruz. El día miércoles 11 de enero de 2023, la chica nunca tiene cambio y me entrego la pizza cuando se le dió la gana, ya que me acerque a preguntarle si y aestaba mi pizza y me respondió toda grosera que no! a los 3 minutos me acerco a preguntar a otra chica y me dice que si ya estaba mi pizza, la otra no me atendió como estaba platicando tenía rato con un chico de rappi, me entrego la pizza toda fría y se atrevió a gritarme en presencia de mis dos niños, eso sí rebasa los límites ya mis niños se asustaron y no disfrutaron la pizza, la empleada sorrajo la ventana y se pusieron mal mis niños, deberían de capacitar o prescindir de ese tipo de personal.

Milagros R  Solución rechazada:

No, no me dieron solución