Little Caesars Mexico

Pesima atencion

Cajera nefasta fernanda v la intención era comer ahi, yo mo tengo la culpa que las personas que estaban en una mesa esperando no se fueran y mi intencion era comer por lo menos en el coche que estaba afuera ya que no habia lugar, de forma muy grosera me grito en la sucursal como si me estuviera robando los vasos cuando mi sentir es que coma ahi o no ya pague el servicio completo y me hacen pensar que los vasos los reciclan o como y por algo no me dejo salir con los mismos, por que si es asi que asco y no nos dio las salsas correspondientes grosera desde el principio y cero ganas de regresar a esa sucursal y soy super cliente pero mala impresion en ningun lado me habian gritado enfrente de todos y menos por unos vasos que son de plastico y que nada la quitaba si en su sucursal era donde no habia lugar