Little Caesars Mexico

Personal grosero

Mi queja va a la sucursal que se encuentra en tecámac, plaza bella mexiquense. Mi queja es porque en la sucursal tienen personal muy mal capacitado, sobre todo con una chica de nombre "arlette", nos trató muy grosera, te vende lo que quiere, nos avienta las cosas, y todo el rato que nos quedamos ahí comiendo nos veía de muy mala forma, vamos muy seguido a esta sucursal y no es la primera vez que nos sucede algo así con esta persona. Es muy desagradable ir ahí, ya que vamos en familia a pasar un buen rato y es todo lo contrario al estar ahí. Y no es solamente con nosotros, también con los demás clientes.

Isabella R  Solución rechazada:

Aún sigue trabajando el mismo personal y nadie se ha comunicado conmigo.

Isabella R  Solución rechazada:

Sigue el mismo personal grosero y no han contactado conmigo.