Little Caesars Mexico

Nos discriminaron, se burlaban de nosotros y nos trataron mal

Esto pasó en la sucursal de estado de méxico, en tecámac plaza bella mexiquense, quiero reportar a anjela, arlet, renata y la otra volteó su gafete a propósito porque nos empezaron a tratar súper mal y se burlaban de nosotros alcancé a escuchar sobre mi vestimenta y nos aventaban las cosas, se sienten las dueñas del sitio y pues en pocas palabras nos discriminaron a mi y a mí familia. En cuanto a su producto, nos dieron las pizzas quemadas y tenía pelos. La verdad me da mucha tristeza porque íbamos seguido y gracias a estas personas ya no iremos más hasta que las retiren del lugar a las señoritas mensionadas. Y también vimos que reportan a los repartidores nadamás porque no reciben la atención que quieren de los repartidores y les atrasan sus pedidos a propósito y se burlan. Decían cosas cómo "por no hacerme caso ahora te atraso tu pedido" y todas se burlaban. La verdad muy mal esa sucursal. Espero su despido de esas personas. Gracias por su atención.