Little Caesars Mexico

No hacen valida la promoción

El día 21/08/23 fui a la sucursal de leyes de reforma, a canjear 14 cartoncillos de promoción por una pizza y me dicen que no las cambian ahí, que tenia que acudir a una sucursal premium, que esta hasta la zona sur de la ciudad de méxico, les comente que en ningún empaque o dentro del establecimiento dice nada al respecto, que deberian de aplicar la promoción en esa sucursal, a lo cual la srita que etiende, por cierto no trae gafete y no me quiso proporcionar su nombre, me dice que no aplica la promoción, por lo cual les pedí que me mostraran donde dice que se tiene que cambiar en otro lado, se porto muy grocéra y le marco por teléfono al gerente de nombre carlos, y le explique lo antes expuesto, a lo cual este disque gerente no me dejaba hablar el solo se remitía a que no se haría valida la promoción, por lo cual es un pésimo gerente en lugar de buscar alternativas se cierra y es muy grocéro. La pregunta es donde esta esa persona, a caso trabaja desde casa?