Little Caesars Mexico

Negativa de venta dentro de horario de venta

Hay una sucursal en saltillo coahuila ubicada en la *****ia satélite en periférico luis echeverría 1885, en la cual acabo de intentar comprar una orden de 3 pizzas y siendo las 10 pm y a la fila de 6 carros que estábamos formados nos dijeron que ya solo tenían 4 pizzas y que "ahí con la pena" pero no nos podían vender más y pues tal vez no alcanzaría para todos los que estábamos formados. esto me parece grave porque se supone que la sucursal cierra a las 11 pm o por lo menos eso dice el horario que tiene la sucursal en la entrada, y esto en mí genera una muy mala experiencia que tal vez me haga no regresar porque además de eso el trato en esa sucursal (que es la que queda cerca de mi casa) deja muchísimo que desear.