Little Caesars Mexico

Necesito mi factura !!!!

soy raul azcárate 833.3958907

No me han enviado mi factura , nunca contestan el teléfono, suc miramar cd madero, tamaulipas, méxico siempre es lo mismo , deberían dar cursos de atención al cliente y contratar personas que realmente quieran trabajar!!!!! es por demás el mal servicio que dan!!!!! a caso se sienten muy seguros de su negocio??? creen permanecer por siempre???? creen seguir vendiendo???? la confianza es mala consejera!!!! no sean weyes!!! soy raul azcárate 833.3958907
Raúl A  solución recibida:

Deben considerar dar más atención al consumidor, cliente, tanto en los puntos de venta como en call center, es increíble lo que tardan en expedir facturas fiscales, las cuales por obligación fiscal deben elaborar y entregar al momento de liquidar la compra, no cuando ustedes lo deseen tardando muchos días. y que por favor atiendan los teléfonos, nunca contestan.

13 de Diciembre a las 11:41 hs.