Little Caesars Mexico

Mala atención

Hoy fui a la sucursal 151 atlacomulco y la señorita que me atendió magdalena gonzález se enojo por qué le pedí la pizza mexicana que me tenía que esperar y le dije que si y cuando le pagué con un billete de a 500 se enojo que no tenía cambio que ahorita me lo daba y se enojo y le dije que era una grosera que pudiera 3n el ticket que me debía el cambio y dijo que no que ella me iba a dar cuando quisiera muy mal capacitado su personal pues tienen que tener cambio siempre y no ser groseras se creen las patronas ni el dueño hace eso pero como ellos vendan o no cobran no se preocupan por como tratan al cliente mi num. De ticket es 335847

Alejandra C  Solución rechazada:

No me han demandado mensaje de ninguna solución