Little Caesars Mexico

Mala actitud pésimo servicio y sin productos

Buenas tardes

saludos y exelente sábado

Buenas tardes van varias veces que acudo a la sucursal de little cesars marina nacional en la *****ia anáhuac 1 sección y hoy ya fue el colmo no tienen productos q yo deseaba ( crazy puffs ) no tienen pizzas listas ( 30 minutos de espera mínimo para cualquier pizza ) no tiene personal amable la s señoritas de mostrador súper déspota digo entiendo el estrés del rush y q es la hora de la comida y q tienes muchísimas órdenes y lo q quieras pero por favor el trato es como si nos hiciera el favor de atendernos de verdad súper mal el servicio super mal la actitud ojalá puedan mejorar por q antes eran una marca muy buena saludos y exelente sábado
Gustavo  Solución rechazada:

No hicieron nada siguen igual

Gustavo  solución recibida: