Little Caesars Mexico

Mal trato del personal y negación de condimentos

Buena tarde, el día 25/02/2024, en la sucursal de la magdalena contreras, cdmx, compré una pizza y unos crazzy puff; no me dieron sobrecitos de chile en polvo, a locuál le pedi a mi ija que pidiera en mostrador, la cajera de nombre jennifer valeria r., le contestó muy grosera "ahorita", me levanté de la mesa al ver como le contestaba a mi pequeña y le pedí los sobres yo misma, a lo cual me contestó que estaba atendiendo a "otros" me quedé parada en el mostrador y se dirige a la caja donde tenían los sobres y me estira la mano de mala gana y me da dos sobres... Le pedí que me diera dos más, torció la boca y me los dió de mala gana... Alguien sabe cuántos sobres dan por servicio? pedi 2 dip de jalapeño a parte, pero no por eso deben de negar los condimentos... Nos trataron muy mal... La verdad, yo no vuelvo a ir a esa sucursal.