Little Caesars Mexico

Ha demeritado mucho el servicio y calidad

Buenas tardes ha demeritado muchísimo la calidad y servicio que brindan al consumidor “sus clientes” y la atención a los detalles. Acudí a una franquicia ubicada en plaza kabah aguascalientes. Además de no cortar correctamente las pizzas y frías. pues no proporcionan la cantidad suficiente de sobres ni de catsup como salsa chimichurri esta última genérica sin datos ni marca. Se percibe desorganización y falta de limpieza pues la sucursal se ve sucia. Al solicitar servilletas y cartóncitos para mis pizzas no tenían y de mala gana me dieron solo 2 sobres de catsup. Diciendo que ese era el límite

Miguel Á  Solución rechazada:

Nunca me han contactado, con dejar de acudir a la marca y no promocionarla con mis conocidos será lo mejor

Miguel Á  Solución rechazada:

Nunca se han tomado el tiempo para responder No les interesa lo que sus clientes opinan

08 de Febrero a las 4:15 hs.Responder