Little Caesars Mexico

Condicionan la compra de productos

Compramos un combo hasta alli todo bien, pero cuando quieren te dan la salsa de tomate extra y cuando no quieren pues, no. Me acerque al joven que atendia y le dije que me vendiera de esas salsas que tienen en el mostrador (jalapeño con queso), me dijieron que no podiann una vez cerrada la cuenta, al solicitar informacion parauejarme el gerente ni siquiera tuvo la amabailidad de atenderme, esto pasa en uruapan, michoacan, cuando se por experencia propia que en la ciudad de morelia la atencion es distinta. Me sali bastante molesto la atención pesima, ojala pongan atención a estos detelles.