Little Caesars Mexico

App de pedidos little cesears no asigna correctamente las sucursale

El dia de hoy realice mi pedido en linea por la app de little cesaers para recoger solamente. Seleccione la pizzeria que me quedaba de paso y todo bien al momento de ralizar mi pedido. Cual es mi sorpresa, al llegar me dicen que no tienen ningun pedido y que quizás el pedido fue enviado a otra sucursal a pesar de que desde el mapa habia seleccionado la que me quedaba de paso. No adquiri el producto ya que la sucursal a la que se asigno el producto por “error de la app” queda a aproximadamente 35 minutos manejando y no me parecio nada viable. Aqui la cuestion es que espero un rembolso ya que no fue poco el dinero y tiempo que me pude haber ahorrado.