Little Blue

No cumplieron

Los alumnos de 6to año de la escuela de educación media n°3 carmelo sanchez de balcarce, hace 3 meses compraron y pagaron a esa empresa 26 buzos, cuyo pedido se registra con el numero 69, enviaron 25 buzos en vez de 26 se comunica el error a la empresa y nos pelotean de una semana a la otra y no nos envían el buzo, el martes los chicos comienzan las clases y no tiene el buzo que falta para poder ponérselos. Quiero aclarar que se les ofreció a la empresa pagar otra vez un buzo , pero no obtenemos respuesta