Little Blue

Little blue estafa a los futuros egresados

Hicimos una compra de buzos de egresados, se pago tal como fue pactado, nos dieron una fecha de entrega de los buzos que no se cumplió, había una segunda fecha de entrega que no se cumplio y ahora dicen que tuvieron problemas con la tela y no saben cuando van a poder darnos otra fecha. Los chicos no tienen los buzos y si seguimos así van a terminar su ultimo año sin buzos, no dan una respuesta ni quieren devolver el dinero.

Gustavo P  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo y seguimos sin lo buzos y sin la devolución del dinero.

Gustavo P  solución recibida:

Cuando la demora en entrega de los buzos superó lo que figuraba en lo pactado y al ellos darons una respuesta muy abierta y con mucha incertidumbre iniciamos varios reclamos y denuncias en distintos organizmos, creemos que alguno funcionó porque los buzos ya fueron entregados en estos días.