Little Blue

Falta de entrega de remeras y buzos de egresados

aguardamos respuesta concreta, gracias.

saludos

La empresa de referencia incumplió con el plazo de entrega de remeras y buzos de egresados de 6to grado en instituto yapeyú a. Korn. sus respuestas no son profesionales, ni serias. Todas las semanas hay una nueva excusa para no realizar la entrega ( demora con las telas, atrasos en la línea de producción, etc, etc, etc... ). contratamos y pagamos en enero 2022 para que el conjunto este para usar en marzo. Todos abonamos en tiempo y forma con las modalidades que la empresa nos proporciono. Al día de hoy nos siguen proporcionando ( desde atención al cliente) respuestas a medias y sin ninguna fecha cierta de entrega. Una desilución para todos. solicitamos la entrega inmediata de lo acordado bajo apercibimiento de iniciar las acciones correspondientes ante defensa del consumidor. aguardamos respuesta concreta, gracias. saludos
Barbara V  solución recibida:

Ayer recibimos los buzos y las remeras