Little Blue

Falta de entrega

El día 11 de marzo contamos la confección de 21 combos ( remera más campera ) de egresados de primaria a la empresa little blue. Bajo la condición y promesa de entregar el pedido en tiempo y forma ya que había menores que se van del país en julio. Para que pudieran disfrutar de al menos su buzo. Pagamos en tiempo y forma. Y llegada la fecha de entrega me contacto. Y me informan que se demoraría tres semanas . Llegadas las tres semanas nos informan que no estarán en loa primeros días de junio como se habían comprometido tras el retraso. Impresentables, incumplidores. Cobraron en tiempo y forma. Queremos que entreguen la mercadería. De no ser así se harán las respectivas denuncias. Por e***** e incumplimiento de contrato más los daños y perjuicios que correspondan.