Little Blue

Falta de emisión de factura, la administración no sabe como ver los pagos

Solicito en forma urgente que se efectue la factura de compra por campera de egresado, pagada el 6/11/22, además de que en la pagina me han anulado el pago y no hay quien pueda solucionar el problema. Me pidieron que lo arregle con el banco intermediario, siendo que el banco es solo mediador entre las partes. Solicito que quiten de manera inmediata el texto que dice " mi nombre y que el resumen de la tarjeta de crédito no es comprobante suficiente y que tiene la fecha tapada, ya que es una falacia. Lo considero una falta total de respeto. Me comuniqué en reiteradas ocasiones con la representante de venta, tengo todo documentado. Es una empresa poco seria, no la recomiendo en lo mas mínimo. Atencion porque al efectuar la compra no emiten comprobante de venta.