Little Blue

Estafas en las remeras y buzos de los egresados de secundaria los

Realizamos los buzos y remeras para el curso del año próximo del colegio lea de belén de escobar. El curso es 5 b turno mañana..el número que la empresa nos tomó es 2022-000559 .los fuimos pagando en cuotas en tiempo y forma.nos mandaron las medidas que cada chico se tomó y en la fecha de entrega nos los envían pero las remeras y los buzos son para niños de 1 grado de la primaria . Imposible ponerselos. Solicitamos a la institución el problema y que solo pedimos nos vuelvan a realizar los buzos .se negaron porque según ellos están realizados de acuerdo a las medidas enviadas . Literalmente e*****

Norma S  Solución rechazada:

La empresa no se ha comunicado conmigo ni me ha dado ninguna solución

29 de Noviembre a las 4:58 hs.Responder
Norma S  Solución rechazada:

Jamás se contactaron conmigo..

10 de Diciembre a las 8:02 hs.Responder

No hubo comunicación