Little Blue

Estafadores

Firmamos contrato con little blue en marzo 2021 y tenían fecha de finalización de las camperas de egresado para el 17/5, ni se entregó ,según el contrato donde se abonó el total de las 22 camperas en marzo lo máximo en demora es dec45 días hábiles,los cuales hasta el día de hoy ya pasaron y aún no nos dan fecha de finalización de la producción,ni se comunican ni piden disculpas,tardan en responder y los chicos ilusionados hace meses sin sus camperas !!!!

Karina  Solución rechazada:

Aún no entregaron el pedido ni tampoco especifican fecha de entrega.

Fatima V

Firmamos contrato en diciembre y todavía no entregan las camperas

erica C

Denuncien en todos los organismos posibles. Llamen todos los días, q se contacten todos los padres. Nosotros somos de Avellaneda y tuvimos q ir a retirar hasta San Isidro, pero nos entregaron las cosas. Suerte

Karina  Solución rechazada:

Seguimos reclamando ,aunque ya entregaron no nos reembolsaron la correspondiente suma como resarcimiento por incumplimiento del contrato,también seguimos reclamando por la pésima calidad de las camperas y mala confección de las mismas!!!!!No recomendaría a nadie esta empresa!!Un disgusto!!!!

erica C

Tal cuál. Coincido... Tampoco nos reembolsaron los paupérrimos $****.- q nos prometieron ( el pago total fue de $ ***** por la mercadería) y las remeras son tela de cebolla largas y súper angostas... Horribles... Las camperas con un sublimado de malísima calidad. Los escracho en cada red social q puedo. Son un desastre