Little Blue

Entrega de indumentaria de egresados

El 26/04/2021 contratamos con los padres de 6 año de primaria, del instituto adventista de avellaneda, turno mañana a la empresa little blue para realizar las prendas de egresados correspondiente al año 2021, se procedió a la firma virtual del contrato y al pago el cual fue completado el 28/05/2021. Habiendo tenido fecha de entrega en la página web, del pedido #2021-000505, para la semana del 21/06; luego la cambiaron a 28/06 y ahora no hay fecha estipulada para las camperas y para las remeras sería la semana del 05/07. Al contratar, nos informaron q las prendas tardarían 45 días, plazo q está por demás excedido... Al consultar con la asesora de vtas, agustina, contesta con evasivas, sin definir q es lo q está pasando con nuestro pedido... Estamos a mitad de año, y nuestros hijos quieren usar su indumentaria de egresados lo antes posible, necesitamos q la empresa nos responda cuanto antes y con respuesta positiva, puesto q nosotros cumplimos con nuestra parte de la obligación, el pago, en tiempo y forma.

erica C  Solución rechazada:

Todavía seguimos esperando.

erica C  solución recibida:

Tuvimos q empezar a llamar todos los padres haciendo uso de amenazas legales y hasta tuvimos q ir a retirar en tandas... Somos de siendo de Lanús tuvimos q ir hasta la planta en san Isidro y apurarlos todos los días para q después de tres meses entreguen lo q se habían comprometido a entregar en un mes y medio máximo... Supuestamente nos van a devolver **** del total (gastamos $*****) un desastre esta empresa. Cero recomendable