Little Blue

Dos extras

Hola primero agradecer la entrega de los co.bos pedidos, se retrasaron 1 mes pero valió la pena ,muy lindos, seguro quería saber si me pueden co firmar para agregar dos extras me dicen q capas en junio pero no me lo aseguran y cuando los contratamos nos dijeron q si se suman niños nuevos al pueblos nos hacían las camperas , pero ahora no me lo asegura y son niños pequeños ,como empresa espero la confirmación de que en junio puedo añadir las 2 camperas!!! por favor se entendió el retraso ,pero su palabra tiene q valer nos dijeron q si se podían sumar porfavor