Litoral Gas

Sin suministro de gas

Luego avisar ustedes para que cambien la conexion (gripper)por deterioro desde la red hacia mi nicho ,la empresa redes y servicios bloqueó el servicio y me dejó sin gas hasta tanto venga el inspector,todo el fin de semana sin gas y sin motivo ,ya que para tal caso lo deberia hacer el inspector luego de verificar que mi instalación este bajo las normas correspondientes,no se entiende el motivo del trastorno que generan.

Cristian G  solución recibida:

La empresa contratada (Redes y Servicios)por Litoral Gas es muy ineficiente en su trabajo y se echan culpas entre ellos ,cuadrilla a inspector e inspector a cuadrilla .resultado la gente sin servicio.