Litoral Gas

Pagué la conexión y no me conectan el servicio

luis verdina
dni 12455118
baradero

No me conectan el servicio de gas natural. Ya realicé todos los trámites previos, presentación de planos con gasista matriculado, pruebas hidráulicas, inspecciones y pago por valor $17.000 se supone paso previo de colocación del medidor y conexión a caño madre. Llevo mas de 20 días desde la fecha de pago y el inspector me dijo que tienen que venir desde una empresa tercerizada de pergamino a realizar la conexión. mientras tanto estoy viviendo en una casa sin tener un servicio que ya pagué en tiempo y forma ocasionándome varios inconvenientes obvios por la falta del mismo. Solicito la menos una respuesta clara y concisa de parte de la empresa hasta cuando voy a tener que esperar. luis verdina dni 12455118 baradero