Litoral Gas

Conflicto con la empresa litoral gas ( gerencia cañada de gómez, santa fe argent

En el año 02/2020 tuve un atraso en el pago del servicio de gas (litoral gas) algunas veces pq no recibía la boleta y otras pq la situación económica no me lo permitía, al poco tiempo recibo una carta documento diciendo que era la tercera, en la cual me intimaba el pago ahí nomas, hablo con el gerente de mi zona (cda. De gómez) y me dice que no había problemas me daba facilidades y me lo enviaba por mail, al otro día recibo el detalle y veo que de la deuda original me aumentaba cerca del 150 % un ejemplo mi deuda total era $ 10.000 los intereses eran de $14.000, cuando veo el plan le contesto de inmediato de haberlo recibido que no estaba de acuerdo y que iba a conseguir para pagar de contado el total de la deuda, la cuestión que cuando voy a pagar me cantaron bastante mas y el señor gerente alejandro garcía había subido al sistema el plan sin mi autorización. Yo creí que estaba cancelando el monto total. Aparte otro tema , este señor antes de bloquear mi teléfono me hace cortar el servicio de gas, y ahora me envió notas con abogados de otra provincia, un desastre. Me comunico con Enargas me tomaron el reclamo, pero sin resolución esta gente no le importa nada mas que el dinero, que me cuentan. La carta de estudio ni les conteste si enargas no resuelve el conflicto como corresponde.

En el año 02/2020 tuve un atraso en el pago del servicio de gas (litoral gas) algunas veces pq no recibía la boleta y otras pq la situación económica no me lo permitía, al poco tiempo recibo una carta documento diciendo que era la tercera, en la cual me intimaba el pago ahí nomas, hablo con el gerente de mi zona (cda. De gómez) y me dice que no había problemas me daba facilidades y me lo enviaba por mail, al otro día recibo el detalle y veo que de la deuda original me aumentaba cerca del 150 % un ejemplo mi deuda total era $ 10.000 los intereses eran de $14.000, cuando veo el plan le contesto de inmediato de haberlo recibido que no estaba de acuerdo y que iba a conseguir para pagar de contado el total de la deuda, la cuestión que cuando voy a pagar me cantaron bastante mas y el señor gerente alejandro garcía había subido al sistema el plan sin mi autorización. Yo creí que estaba cancelando el monto total. Aparte otro tema , este señor antes de bloquear mi teléfono me hace cortar el servicio de gas, y ahora me envió notas con abogados de otra provincia, un desastre. Me comunico con <a href="/enargas">Enargas</a> me tomaron el reclamo, pero sin resolución esta gente no le importa nada mas que el dinero, que me cuentan. La carta de estudio ni les conteste si enargas no resuelve el conflicto como corresponde.
El T  Solución rechazada:

No tuve resolución de Enargas y ninguna novedad de Litoral Gas. No entiendo cual es la estrategia de ambos, dicen que Enargas rige sobre el sistema de todas las empresas, parece que en esta ocasión no quiere resolver un conflicto entre un jubilado con el haber mínimo y una empresa que factura millones de $ mensual. Espero lean estos comentarios, me da que pensar este accionar de Enargas. Ya está denunciado al ministerio de energía y defensoría del adulto mayor. Muchas gracias y espero se resuelva para sacarme un peso de encima., Saludos, Daniel Franichevich. ********. El Trébol, Santa Fe

El T  Solución rechazada:

No recibí propuesta alguna de parte de Litoral gas tengo varios abogados importantes trabajando en contra de gerencia Cda. de Gómez y Enargas. Vamos a ver si defiende al consumidor o a quien.?

07 de Febrero a las 11:01 hs.Responder
El T  Solución rechazada:

Estoy esperando la resolucion de Enargas el reclamo sig.
Dependencia donde se generó el reclamo *
Seleccione...
Prestadora del servicio *
Seleccione la dependencia donde se generó el reclamo...
Año de generación del reclamo *
Seleccione...
Nº de Reclamo *
* Datos obligatorios
****/20

Dependencia: Centro Regional Rosario

Prestadora: Litoral Gas S.A.

Año: ****

Número: ****

Estado del reclamo: La tramitación de su Reclamo N° **** se encuentra finalizada. Ante cualquier inquietud podrá contactarse con el ENARGAS.

22 de Febrero a las 18:14 hs.Responder
El T

Imposible comunicarse con Enargas en todo el país, no te atienden, una queja tras otra y no ayudan al consumidor, lo único que les importa es el sueldo y bien pago , muy distinto a los jubilados que cobran la mínima.

22 de Febrero a las 18:17 hs.Responder