Litoral Colchones

Elegance cambiame el colchón, esta en garantía!!!

El 2/05/16 compre un colchón terra en elegance, hace 2 semanas estoy reclamando el cambio de colchon ya que tengo 3 años de garantía. Tengo tiket, guía de traslado y escrito por ellos la garantía de 3 años. Ellos me propusieron enviar el colchón a fabrica que reparen el agujero que tiene y el resorte que salio por el costado. El colchón me lo vendieron para 100 kg. Ninguno de los 2 pesamos mas de eso. Quieren que cambie de marca y que pague la diferencia. Radique la denuncia en el centro de consumidor.

Stella M

quizás no supe expresarme correctamente. ELEGANCE es el nombre del negocio que me vendió el colchón. esta en santa fe capital, en la calle Mendoza ****. el propietario es Gabriel A Fernandez. El modelo del colchon es terra.

Stella M  solución recibida:

Hice el reclamo directamente a fabrica. En 5 dias me cambiaron el colchon