Listos

Fui estafado y engañado por la temporal listos

Quiero denunciar la empresa temporal listos ya que fui víctima de esta temporal me llamaron a hacer un proceso de ingreso para la empresa pepsico y me sacaron esa examenes médicos me contactaron con una persona que me sacaba el carne de manipulación de alimentos en 5 minutos y después de todo este proceso perdí la plata que invertí en ese carnet el tiempo los papeleria que envía a dicha temporal me pidieron mis datos personales para supuestamente hacer un estudio y al final de 15 días no me dieron el trabajo me e*****ron la plata del carne de manipulación de alimentos y yo y 6 personas más que estábamos en el proceso seguimos en este momento sin trabajo y sin saber ni porque nos sacaron del proceso de contratación por lo cual solicito que devuelvan la plata invertida y que el ministerio de trabajo y las autoridades competentes investiguen esta empresa temporal con el nombre de listos la cual está engañando la gente e*****ndola tomando datos personales sin ninguna justificación.
Jorge D

Aclaro La empresa se llama Listos es una empresa temporal supuestamente que da trabajo

Jorge D  Solución rechazada:

lógicamente ellos no van a responder porque lo único que buscaban Hera hacer plata con el carne de alimentos y tomar los datos personales de las personas