Lippi

Reclamo mala gestiones d ellos envíos y manejos de las páginas falsas

Buenas tardes
pésimas experiencias

Buenas tardes el 4 de diciembre ise un pedido en la página lippi de dos productos y solo me llegó uno, mandé un correo y llame esperando una respuesta y lo único que me dijeron, que fue error del centro de distribución y que no lo enviaron y asta el día de hoy no me an dado ninguna otra respuesta ni devolución de dinero ni envío del producto. También ase un tiempo ise una compra y me e*****ron de una página falsa de lippi y tampoco recibí ninguna solución. Últimamente da miedo comprar en lippi ya no es lo mismo de antes pésimas experiencias
Katherine M  solución recibida:

Me resolvieron mi petición super pronto. después de aver publicado en esta página
La única forma de que solucionen las cosas es reclamado y haciéndolas públicas o si no no asen nada