Lippi

No llegó el pedidl

Compre en la pagina de lippi y no llega el pedido q se realizo el 4 de junio y hasta ento ces nada lo realize con credito cmr y ya llegó la facturación con feche de 5 de junio , son 5 pares de zapatillas y un corta viento de mujer por la cantidad total de 68960 . Quien m soluciona y al.momento de la co.pra solo arrojo este número 7500908 llamo y no hay caso no contesta digito el núnero h esta equivocado dice asi i finidad de intentos sin solución. Quisiera las zapitillas pero si no la devolución del dinero por favor , el dibero no nos llega facil.

Doris M  Solución rechazada:

Quisiera que la vean por el rut la compra tal vez apunte mal el número de pedido