Lippi

Lippi No entregan boleta, ni se puede hacer seguimiento

Hace más de 1 semana realicé un pedido en lippi outdoor por la suma de 42.000 mil pesos chilenos. No me a llegado ninguna boleta y con el número de orden no eh podido hacer seguimiento "sale que no existe,ni registra" se suponía que el pedido llegaría en 42 horas. Ahora no tienen número para preguntar o como solicitar la devolución.acabo de leer los reclamos y realmente es lamentable.porfavor alguien que de una explicación. Porque según su pag la entrega dice que demora entre 15 y 20 días hábiles,pero cuando uno pide es en 42 horas.. Lo que sea y no deseo esperar y prefiero me devuelvan el dinero.

pier R  Solución rechazada:

no puedo hacer seguimiento de mi pedido... no dan respuesta no aparece ni un dato dnd contactarce y saber de el

pier R  Solución rechazada:

hace unos días me enviaron lo que debería ser mi pedido. me enviaron unos lente de sol, nada que ver con lo que pedí (2 zapatillas y una parca) ahora no puedo realizar el cambio ya que me dicen boleta cosa que nunca me enviaron...lippi hágase responsable porque esto es una burla