Lippi

Lippi esta estafando

El día 31 de mayo hice una compra atravez de una publicidad de la tienda lippi en el evento ciber day, hice la compra y ahora el paquete aparece entregado, me llegaron unos lentes plásticos, lo cual yo no compre, mi pedido consistía en 2 chaquetas y 1 par de botas. yo tengo el comprobante de la compra. La página tenia el logo de la empresa, ahora quien responde por esta burda e*****!

Sandra G  Solución rechazada:

Lippi dice no ser responsable, pero li que no entiendo es como la página fraudulenta me redirige a la página oficial de la marca y me permite comprar. Un robo.

Sandra G  Solución rechazada: