Lippi

Humedad en zapatilla niño lippi

Compré hace un mes aproximadamente unas zapatillas lippi para mi hijo. Modelo botín lippi niño all terra mid kids. Todo bien, excepto el exceso de humedad dentro de la zapatilla. Mi hijo termina con sus calcetas mojadas literalmente. Tengo que estarle cambiando, pues puede enfermarse. No puedo cree que una zapatilla, con ese valor y prestigio, falle en algo tan determinante a la hora de usar una zapatilla. He comprado antes y nunca me había pasado lo ocurrido ahora.

Maria G  Solución rechazada:

Todavía no lo resuelven. SE han comunicado conmigo pero aun nada concreto. Sigo esperando me resuelvan el problema. A esta altura solo quiero que me devuelvan la plata. Gracias